Las grandes ideas detrás de la marca de la Academia
DONADORES: El grupo de donadores de La Academia está conformado por individuos, fundaciones y corporativos, que están interesados en apoyar el desarrollo económico, dejando un impacto positivo en el mundo, y ayudando fraternalmente a prosperar a individuos, familias y comunidades.
La Academia continúa teniendo una relación cercana con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien ha sido una importante socia y servido como la principal red de contactos. Los donadores que están alineados con los valores y la misión de la Iglesia pueden estar particularmente interesados en apoyar el trabajo de la Academia, gracias a estos fuertes lazos. No obstante, la Academia está comprometida a servir a individuos y comunidades de todas las creencias y sus programas están diseñados para ser inclusivos y accesibles para todos.
STAFF Y VOLUNTARIOS: El staff y voluntariado de la Academia son un grupo de personas apasionadas e individuos dedicados, quienes creen en el poder del emprendimiento, desarrollo de los negocios y empoderamiento económico. Los miembros del staff son profesionales altamente capacitados quienes aportan de su experiencia para asumir el desafío de marcar la diferencia en el mundo. Mientras tanto, los voluntarios a menudo son graduados de los programas de la Academia que sienten una conexión personal con la organización y quieren compartir su conocimiento con otros.
PARTICIPANTES: Los participantes de la Academia son un grupo diverso de personas de fe, en países en desarrollo que buscan formas de mejorar su futuro económico. Mientras que algunos saben que quieren iniciar o hacer crecer su propio negocio, otros aún se encuentran explorando sus opciones y puede que todavía no hayan considerado el emprendimiento como camino al éxito. Independientemente de su experiencia, dichas personas suelen tener acceso limitado a las fuentes tradicionales de capacitación empresarial y apoyos.
Los participantes se sienten atraídos a los programas de la Academia gracias al éxito que ven reflejado en aquellos que ya han tomado algún curso o que representan a la organización.
La Academia se destaca de entre las organizaciones internacionales por brindar capacitación práctica que empodera a las personas y a las comunidades para construir negocios duraderos. Con los programas de la Academia, los participantes obtienen las habilidades, los recursos y las conexiones que necesitan para iniciar o hacer crecer un negocio que pueda proveer para ellos y sus familias. La Academia cree que las empresas sostenibles son la clave para crear un cambio duradero.
En la Academia para la Creación de Empresas, creemos en empoderar a las personas de adentro hacia afuera. Si bien muchas organizaciones en el ámbito de desarrollo económico se enfocan en cambiar el entorno externo, sabemos que el verdadero cambio proviene del interior y que el verdadero cambio debe extenderse de una generación a la siguiente. Es por eso que nos dedicamos a ayudar a los aspirantes y a empresarios a ser autosuficientes, a que construyan negocios duraderos para que puedan mantenerse a sí mismos y a sus familias y poner a sus hijos en una trayectoria de mayor fe y autosuficiencia. A través de capacitación práctica, recursos y conexiones, estamos ayudando a las personas a desarrollar las habilidades, la mentalidad y la confianza que necesitan para labrar su propio éxito. Sabemos que al cambiar al individuo, podemos ayudar a transformar comunidades enteras e impulsar el crecimiento económico, no solo por ahora, sino para las generaciones venideras. Nuestro objetivo no es solo moldear el comportamiento, sino empoderar a las personas para que cambien sus propias vidas y construyan un mejor futuro para todos.
En la Academia para la Creación de Empresas, nuestro enfoque del desarrollo económico es diferente a cualquier otro. Con un fundamento basado en la fe y un compromiso con las técnicas aplicadas sobre la teoría, estamos dedicados a proporcionar a los aspirantes y a los empresarios, las habilidades y los recursos que necesitan para construir negocios duraderos. Inclusive sin capital inicial.
Pero lo que realmente nos distingue es nuestro apoyo constante. No estamos aquí solo para ofrecer capacitación y recursos — estamos comprometidos a ayudar a las personas y familias a lograr el éxito a largo plazo. Eso significa tutoría, entrenamiento y apoyo continuos a medida que enfrentan los desafíos de construir un negocio. Sabemos que iniciar un negocio es un trabajo arduo, pero con nuestra combinación única de valores basados en la fe, técnicas aplicadas y apoyo continuo, ayudamos a los empresarios a obtener éxito duradero.
Incentivamos la mentalidad emprendedora en personas motivadas por la fe a través de capacitación y apoyo para crear vidas más abundantes.
Conseguir que todos los miembros de la Academia logren la autosuficiencia.
Creemos que las personas pueden desarrollar las habilidades y destrezas para romper con la cultura de la pobreza.
Aprovechamos al máximo los fondos dedicados para operar de manera eficiente.
Somos una organización basada en la fe.
Unificamos el evangelio y los principios de los negocios para capacitar y apoyar a otros en su iniciativa empresarial.
La plataforma de una marca es la base sobre la que se construye. Estas ideas sirven de hoja de ruta para todos los aspectos del desarrollo de la marca, desde la mensajería y el marketing hasta la identidad visual y la experiencia de los participantes.
Existimos para ayudar a las personas a ser autosuficientes.
El método de la Academia es muy eficaz y sencillo que marca una verdadera diferencia en la vida de las personas.
Donadores: Su donativo tiene un impacto directo en las personas que más lo necesitan.
Participantes: Aprenderá cómo construir un negocio y encontrar el apoyo de otros.
Abundance
Agency
Community
Correct Principles
Equity
Faith
Impacto
Recognition
Self-Reliance
Service
Sustainability
Estamos entregados a construir una marca que refleje los valores de integridad, compasión, servicio y esperanza. Creemos que al encarnar estos atributos, podemos crear un cambio duradero e inspirar a otros a hacer lo mismo. A través de nuestros mensajes y acciones, estamos trabajando para crear una marca que represente lo mejor que podemos lograr cuando trabajamos juntos.
Confiable
Empoderador
Emocionante
Fiel
Trabajador
Honesto
Esperanzador
Práctico
Fidedigno
Orientado a Resultados
Digno de Confianza
Edificante
Creemos en tratar a los demás con compasión, empatía y respeto. Nos esforzamos por encarnar los valores que tienen un impacto positivo en el mundo, incluida la integridad, la generosidad y el compromiso con el servicio. Al vivir estos valores en todo lo que hacemos, estamos trabajando para construir un futuro mejor para todos.
Hablamos y actuamos con pasión debido a nuestra creencia en el valor infinito de cada individuo. Nuestra comunicación tiene de base la empatía, la comprensión y el deseo de ayudar a los demás. Creemos en hablar con amabilidad y respeto, en escuchar con mente y corazón abiertos. Al comunicarnos en un tono que sea positivo, de apoyo y edificante, estamos ayudando a construir conexiones y hacer una diferencia en la vida de los demás.
Creemos en compartir nuestra experiencia de una manera accesible y fácil de entender. Al encarnar la voz de un amigo y guía de confianza, estamos trabajando para empoderar a los empresarios y las familias a construir un cambio duradero en el mundo.