Cómo se expresa la marca de la Academia
#actúaya
#academia
La Academia es un gran conector de individuos. La calidad de vida se ve afectada y elevada, a través de bendiciones equitativas y mutuas para miembros, donadores y voluntarios.
La Academia para la Creación de Empresas empodera a las personas de fe desde adentro hacia afuera a través, de la capacitación de negocios, recursos prácticos y apoyo continuo que transforma las comunidades mediante la autosuficiencia.
En la Academia para la Creación de Empresas, estamos comprometidos a capacitar a las personas para que creen su propio éxito. Sabemos que los negocios sostenibles son la clave para impulsar el crecimiento económico a largo plazo y que el cambio real viene desde adentro. A través, de capacitación basada en la fe, recursos prácticos y apoyo continuo, estamos ayudando a los empresarios a construir un futuro que pueda proveer para ellos, sus familias y sus comunidades.
En la Academia para la Creación de Empresas, creemos que cada individuo tiene el poder de crear su propio éxito. Es por eso que estamos comprometidos a empoderar a los aspirantes a empresarios en los países en desarrollo para que construyan negocios duraderos que puedan mantenerse a sí mismos y a sus familias. Sabemos que el verdadero cambio proviene de adentro y que las empresas sostenibles son la clave para impulsar el crecimiento económico a largo plazo.
Nuestro enfoque único se basa en la capacitación basada en la fe, los recursos prácticos y el apoyo continuo. Al equipar a los empresarios con las habilidades, los recursos y las conexiones que necesitan para tener éxito, estamos ayudando a transformar comunidades enteras e impulsar el crecimiento económico a largo plazo.
Al crear mensajes para la Academia para la Creación de Empresas, debe pensar en tres "niveles" diferentes de contenido: Títulos (y subtítulos), cuerpo del mensaje y características del programa. Cada uno de estos niveles de contenido debe tener un énfasis diferente.
Los títulos deben centrarse en el beneficio que el participante recibirá por participar en la Academia. Por ejemplo, puede destacar la autosuficiencia. Un encabezado de "autosuficiencia" podría decir: "Construye un negocio duradero y asegura tu futuro con la Academia". Está bien que no haya mencionado en qué consiste el programa. Su objetivo en el título es simplemente captar la atención del lector. Los lectores se sentirán atraídos por este encabezado porque quieren ser autosuficientes y asegurar su futuro. También es un encabezado eficaz porque atrae la atención del lector, que empieza a preguntarse: ¿Cómo puede la Academia ayudarme a construir un negocio duradero y asegurar mi futuro? Para averiguarlo, tienen que seguir leyendo.
El cuerpo del texto debe conectar el beneficio expresado en el título directamente con los programas de la Academia. Siguiendo con nuestro ejemplo, el párrafo debajo del encabezado podría comenzar: "Crear una empresa es uno de los pasos más importantes hacia la autosuficiencia, pero no es un camino fácil. La Academia para la Creación de Empresas se dedica a ayudar a los aspirantes a empresarios de los países en desarrollo a crear empresas duraderas que les permitan mantenerse a sí mismos y a sus familias. A través de nuestra capacitación basada en la fe, recursos prácticos y apoyo continuo, ayudamos a los participantes a adquirir las habilidades, recursos y conexiones que necesitan para tener éxito en sus proyectos empresariales. Únase a nosotros y tome las riendas de su futuro hoy mismo"
Por último, los detalles del programa deben enumerarse en viñetas para una rápida lectura. Estas características del programa podrían incluir la duración del programa, la capacitación práctica, el apoyo continuo, etc. Estos detalles deben reservarse para a la última "lectura" de la página. No empiece con encabezados que destaquen características del programa como "Nuestro programa dura 12 semanas". Esto puede parecer bien, incluso preferible, pero los participantes se sentirán más atraídos por un encabezado que contenga los beneficios que por uno que diga las características. Cambie este encabezado para destacar por qué o cómo beneficiará al participante completar un programa en 12 semanas. Algo así como: "Adquiera las habilidades y los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio en sólo 12 semanas con la Academia". A continuación, tras la transición del beneficio (adquirir habilidades y conocimientos) a las características en el cuerpo del texto, debe identificar claramente la duración del programa en una lista con viñetas: "Nuestro programa dura 12 semanas e incluye capacitación práctica, recursos y apoyo continuo."
Siguiendo estas directrices de mensajería se asegura de que estará anteponiendo las necesidades de nuestros participantes y vendiéndoles no las características de nuestro programa, sino nuestro enfoque y nuestra comprensión de sus necesidades.